Volantes económicos distribuidos a empresas y personas por igual

En este último año nos hemos esforzado en mejorar la calidad de la producción publicitaria. Los volantes económicos que ofrecemos son de alta calidad de impresión, controlamos los colores a cada momento de la producción, nos hemos especializado en la impresión a mayor escala, una distribución mayorista, con máquinas de ultima gamma. Por lo que hablar con nosotros, de volantes, es hablar de calidad y ahorro.

Volantes Económicos Distribución en Perú

Volantes Económicos Distribución en Perú

Volantes Económicos en Solution Maker Perú es calidad y ahorro.

A diferencia de muchos, damos garantía, volantes económicos también tienen garantía de reposición y reimpresión. Nuestros clientes de mas de 6 años nos respaldan y conocen la calidad de venta y post venta. Todos nuestros productos están garantizados para cumplir su propósito con los clientes.

Diversidad de gramajes, y acabados especiales para todo tipo de proyectos. Los volantes económicos mas pedidos son en 115gr y en 150gr, sin embargo realizamos también en otros gramajes.

Ahora para este año 2019 hemos incrementado nuestra lista de producción con precios especiales para diseñadores, imprentas pequeñas y estudios de diseño. No pretendemos competir con los pequeños, nuestro publico objetivo es específico. Por lo que agradecemos a cada uno de nuestros fieles cliente, son ellos quienes nos inspiran a mejorar para impulsar a nuestros clientes con una producción más impecable.

Novedades en la distribución mayorista.

Sí, hay novedades, ahora se distribuye insumos y equipos para oficinas y accesorios que puedan complementar el trabajo en el rubro del papel. Nos mantenemos aliados con grandes importadoras para ofrecer los precios más rebajados. Pueden comunicarse con nosotros en el mismo horario de siempre, atendemos a todas las provincias de nuestro país. Todas las consultas serán bienvenidas. Compartan la noticia porque somos una excelente opción para proveedor de publicidad en general. Estamos en redes sociales y en los portales de comercio más conocidos.

Valora el contenido con estrellitas:

Deja un comentario

Hola, ¿en qué te puedo ayudar? escribeme tu consulta de producto o servicio :)

Conversa conmigo en WhatsApp