Verificación de Página de Facebook para Negocio Local

La noticia de verificación de página de Facebook.

Esta noticia está ayudando a muchas páginas en su posicionamiento a la hora de la búsqueda en Facebook. Las útimas actualizaciones de Facebook han hecho posible, fácil y gratis la verificación de página de tu negocio local. Antes era dificultoso, ya que Facebook exigía miles de likes, ahora esto a cambiado y es simplemente genial.

Verificación de página de Facebook¿Por qué Facebook ahora permite dicha verificación?

A mi parecer, se debe a la segmentación que facebook mismo ofrece. Es decir, Facebook te dice que segmentes tu población y hagas campañas a nivel de localidad, y un negocio local dificilmente va a generar 10 o 50 mil likes, hay negocios que son formales, con razón social y responsabilidad tributaria que no alcanzan la popularidad de una página de facebook de artista, porque no es su propósito; sin embargo a estos negocios se les estaba restringiendo una insignia, se les negaba el reconocimiento a su formalidad como negocio.

La insignia gris es el reconocimiento a tu negocio.

Por lo que la verificación de negocio local con la insignia gris fue justo el reconocimiento que hacia falta a los negocios que se han forjado legalmente. Cabe decir que los interesados al encontrarte en Facebook sabrán que eres un negocio confiable, con local físico, dirección y nombre comercial donde ellos pueden concretarse como clientes o proveedores sin miedo a alguna estafa. La insignia gris significa que eres un negocio donde el cliente tendrá seguridad para comprar.

Mira el video para realizar la verificación de página.

Es importante que tengas categoría de negocio local. Tener el nombre de la fanpage igual en el documento a usar para la verificación. Se recomienda usar la Licencia de Funcianamiento de tu municipio. Ya que hay muchos errores en la base de datos para verificar con teléfono y celular, esta opción al parecer está bloqueada. Si tienes problemas con dicha verificación contáctanos. Y por útimo, aprovecha esta actualización de Facebook, porque hay la probabilidad que cambien la política de verificación o se pueda bloquear por razones del mismo servidor de Facebook. Por ahora no hay problemas.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Leave a Reply