DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES Y VENDEDORES.

SALUDO:

Conoce nuestro proceso de ventas y se parte de Solution Maker. Incremente tus utilidades desde la comodidas de tu oficina o casa, o mejor aún, inicia tu propio negocio. Dirigido a: proveedores, diseñadores, imprentas, vendedores e interesados en oportunidades de producción y venta generalizada de productos importados.

QUIÉNES SOMOS:

Solution Maker es un conjunto de personas con formación profesional de nivel universitario orientado al Social Marketing y Desarrollo Social. Desde más de 7 años hemos venido reformulando nuestros servicios de asistencias de calidad en distribucion y produccion de distintos productos. Nos esforzamos para facilitar a nuestra red de distribucion las mejores opciones para emprender y posicionarse en su nicho local.

PARA COMPRAR CON PRECIO DE DISTRIBUCION:

Los precios se han establecido en toda la tienda pensando en distribucion por mayor, en cantidades. Sin embargo, para poder comprar directamente con precio de distribucion, el comprador necesitará ingresar un código de cupon.

El codigo de cupón es entregado por un vendedor, y lo puede usar durante el proceso de compra y de pago en nuestro sitio web. Sin un código de cupon la compra no se activa.

SOBRE LOS VENDEDORES AFILIADOS

La afiliación es para ventas de productos tecnologicos en nuestro sitio web a precios rebajados de distribucion real. Tambien para casillero de merdolibre y OLX en Lima para proteger de estafas a los compradores.  Tambien compras de Amazon a través de nosotros.

Los interesados en pertenecer al programa de vendedores afiliados, deben enviar sus datos: nombres completos, dni, dirección, al correo distribuidores@solutionmaker.org estos serán tratados de forma privada.

Luego de su aprobación se le entregará un “Código de Cupón” para lo usen sus seguidores y contacto al hacer la compra en la plataforma.

¿COMO LO HAGO? Es importante que el VENDEDOR AFILIADO cuente con: perfil, página o grupo de Facebook, donde va a compartir, captar clientes y generar sus ganancias, 10% de todo lo que sus recomendados compren. Las ganancias serán visibles en su panel individual de la plataforma.

NOTA: Los clientes sólo pueden comprar con código, esa es la seguridad de recibir comisiones permenentemente.

COMPARTA EN REDES SOCIALES – GANE COMISIONES POR VENTAS – RECIBA SU DINERO EN SU CUENTA

Atentamente.

La Administración.