Top de los mejores servicios de Streaming para tu negocio

Conoce nuestra lista de servicios de streaming que hemos experimentado. Ahora puedes crear gratis tu canal de tv o radio online, propio y personalizado. Todas son en modo gratuito, y algunas tienen mejoras en su versión de paga. Sin embargo algunas de ellas en su modo free están muy buenas por su compatibilidad con dispósitivos móviles.

Servicios de streaming para tv y radio online.

Los requerimientos básicos son los equipos periféricos de audio y video, cápturadores de video y micrófonos, no son recomendable los integrados a la pc o laptop. Los software recomendados son Adobe Flash Media Live Encoder o también Open Broadcaster Software. Necesitarás una guía básica de configuración de tu servidor de streaming y el software, puedes contar con nosotros para ayudarte, posteriormente podrás hacerlo sin nungún problema. Ahora te presentamos las siguientes opciones para transmitir.

Top de los mejores servicios de Streaming para tu negocioJanjua.tv

Este, al igual que los siguientes servicios de streaming tiene versión free con canal y tráfico no especificado, pero usado por algunos medios de noticias, asumimos que es ilimitada ¿habrá que probar al máximo?, y su versión premium para complementos en móviles. Vale la pena hacharle una ojeada. No tiene publicidad.

Iblups.com

Tiene una versión free con mucha prestación pero con tráfico limado, a parte cuenta con grabación y lista de videos cuando el canal esté apagado. También está muy recomendado. No tiene publicidad. Su retardo a comparación de otros es el más mínimo que hemos encontrado. Nosotros usamos este servicio para transmitir ayuda y soporte. Tiene buenas propuestas en versión pro.

Ustream.tv

Este es un gigante de los servicios de streaming. La versión free tiene publicidad tiene presentación de imágenes y logo, a demás de la inserción para usar su chat a diferencia de otros. Tendrás la oportunidad para probar gratis la versión pro. Recomendado si harás algo eventual.

Liveflash.tv

En versión free, tiene una manera muy intuitiva para crear canal, muy rápido, no tiene publicidad. Visible en móviles. Sólo nos queda saber tu opinión sobre este servidor.

Dalymotion.com

Utilizado por algunos canales de noticias, buenas prestaciones, solo hay que gestionar una verificación de asociado para poder usar la herramienta de transmisión, a demás de monetizar la cuenta para generar ganancias. Tiene publicidad. Puede transmitir en moviles.

Mips.tv

En versión free, tiene una manera muy intuitiva para crear canal, muy rápido, tiene mucha publicidad. Visible en moviles. Similar a Liveflash.tv

Zenex.tv

En versión free, tiene una manera muy intuitiva para crear canal, muy rápido, tiene mucha publicidad. Visible en moviles. Similar a Liveflash.tv y Mips.tv

Hangout / Youtube

La transmisión es recomendable hacerla desde hangout, se require cuenta verificada para transmitir en youtube. Capacidad Ilimitada. Desventaja si se comparte en web: cada transmisión genera un video y no se puede usar el mismo enlace de transmisión, por lo que es recomendable gestionar publico en el mismo canal, y así seguidores.

Stream.live

Este servicio es un golazo, se está haciendo muy popular, el streaming pueder ser desde su app para móvil. Tiene una excelente performancia y su gestión es inmediata. No tiene código embebido para web.

¿Tienes dudas sobre cómo aprovechar el streaming?

Para dejar consultas escribenos en nuestra página de facebook, te responderemos inmediatamente. Deja tu comentario para aportar más información útil a este contenido, muchos de nuestros lectores estarán agredecidos.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Leave a Reply