DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES Y VENDEDORES.

SALUDO:

Conoce nuestro proceso de ventas y se parte de Solution Maker. Incremente tus utilidades desde la comodidas de tu oficina o casa, o mejor aún, inicia tu propio negocio. Dirigido a: proveedores, diseñadores, imprentas, vendedores e interesados en oportunidades de producción y venta generalizada de productos importados.

¿QUIÉNES SOMOS?

Solution Maker es una empresa peruana con un equipo profesional de nivel universitario, orientado al Social Marketing y Desarrollo Social. Desde más de 7 años hemos venido reformulando nuestros servicios de asistencias de calidad en distribución y producción. Nos esforzamos para facilitar a nuestra red de distribucion las mejores opciones para emprender y posicionarse en su nicho local.

¿CÓMO COMPRAR CON PRECIO DE DISTRIBUCION?

Los precios se han establecido en toda la plataforma pensando en distribucion por mayor, en cantidades. Tambien, para poder comprar con precio de distribución en unidades, se accede en compras desde minimo S/150 en productos variados. De esta forma es abierto al publico. Los pagos son por deposito o transferencia bancaria, Paypal o al acordar con el agente de ventas.

¿EN CUÁNTOS DÍAS ESTA LISTO MI PRODUCTO?

Una vez que hayas realizado el pago, para compras con despacho en Lima entre 1 y 2 días hábiles (no cuentan sábados, domingos ni feriados) como máximo, contando a partir del día siguiente de realizado el pago y para compras con despacho en provincias entre 2 y 4 días útiles (no cuentan sábados, domingos ni feriados), contando a partir del día siguiente de realizado el pago. Para compras por casillero internacional, desde 20 a 30 días aproximados.

COMPARTA EN REDES SOCIALES – GANE COMISIONES POR VENTAS – RECIBA SU DINERO EN SU CUENTA

Atentamente.

La Administración.