Te ofrecemos facilidades y beneficios para mejorar la atención de tus clientes.

GARANTÍA DE REPOSICIÓN

La impresión en couché tiene la garantía de reposición del 100% de su pedido en caso de error de impresión. Se recomienda que su diseño esté correcto en medidas, correcto en curvas, correcto en codificación de colores CMYK y mapeado de buena calidad. La garantía de reposición sólo se efectúa una vez, por lo que se sugiere hacer impresión de prueba para pedidos especiales.

FACTURACIÓN MENSUAL

Te damos factura del 50% de todos tus pedidos mensuales. Si cuentas con RUC, contribuiremos de esta forma con tu contabilidad mensual. No se necesita adicionar costo alguno. La facturación no se aplicará a las promociones, cupones o descuentos especiales. Para recibir este beneficio se requiere realizar 4 pedidos mínimo por mes.

ENVÍO LOCAL Y NACIONAL

Puedes vender a todo el país. Tus clientes reciben sus pedidos en su dirección, y también en provincia. Envío Local: protegemos la cartera de clientes de nuestros distribuidores, por lo que las guías de entrega se dan a nombre de “SAMEDAY Envíos”, con los datos del vendedor y los datos del cliente, véase para esto las tarifas. Envío a Provincias: son a través de empresa de transporte recomendada o solicitada por el cliente. El tiempo de entrega dependerá de factores tráfico, distancia y empresa de envío. Todos los envíos se darán desde las 3:00 – 8:00 pm. El cliente hace pago en destino, al recoger.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aunque los precios son estables, queremos hacer de Solution Maker una red que facilita las cosas como proveedor, y se organiza días de descuentos y promociones, todo a casi precio de producción. Esto sólo estará dirigido a agencias de publicidad, diseñadores y clientes coorporativos o personas jurídicas. No para público en general. Estos pedidos no son facturables debido al costo de producción.